Todo parecía calmo en el mercado de pases de Boca hasta esta semana, a la noticia de que Cardona no llegará al club y que ya piensan en alternativas de Paolo Guerrero se le suma una posible baja.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

Franco Soldano será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, entrenador del club, aunque la comisión directiva busca un centro delantero más para reforzar la ofensiva. Ante esta chance algunos jugadores perderían protagonismo y ya no verían con tan buenos ojos permanecer en el equipo.

Uno de estos casos podría ser el del ex Unión, quien en un principio tuvo ofrecimientos de Vélez y Newell’s. Ahora su salida podría estar más encaminada, ya que un club europeo es quien está dispuesto a llevárselo.

Se trata del Valencia de España, quien de concretarse la venta de Rodrigo buscaría un préstamo por el actual delantero Xeneize. Además le pondrían una opción de compra de 4 millones de euros.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

A pesar de que todo quede sujeto a la venta de Rodrigo, las probabilidades pueden incrementarse en los próximos días tras el último avance en las negociaciones entre Valencia y Barcelona.

Artículo anteriorAtlético Madrid empató y preocupa su nivel
Artículo siguienteLa doble racha del River de Gallardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí