Antes de los partidos importantes ante Liga de Quito y River, Boca tuvo una prueba más en el Sur frente a Banfield. El Xeneize se sobrepuso con una importante victoria y llega envalentonado para los dos encuentros.

Uno de los más satisfechos en el plantel es Franco Soldano, quien fue el goleador de la noche: “Contento por el gol del triunfo. Venimos a una cancha difícil. Por momentos lo sufrimos. Pudimos sacar ventaja rápido. Defensivamente fuimos ordenados y pudimos sostener el resultado”, determinó.

Por otro lado, el delantero valoró el triunfo en el Florencio Sola: “Por ser una mala noche, el triunfo tiene un valor agregado. Rescato el orden a nivel equipo. Nos defendimos bien porque tiene gente con un gran poderío aéreo”.

Además, Soldano advirtió: “Hace 14 días que estoy y es un curso intensivo de adaptación. El gol de hoy sirve a nivel confianza porque no tenemos tantos entrenamientos por los viajes”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, el atacante no quiere pensar hoy en River, sino que prefiere esperar al encuentro de Liga de Quito: “Tenemos un partido importantísimo que no podemos dejar pasar así no más. El partido de hoy sirve para un envíon anímico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí