Por la octava fecha de la Superliga argentina, Patronato y Lanús se enfrentaron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Mientras el Granate quiere sumar unidades para asomarse a la cima, el Patrón pretende alejarse de la zona del descenso.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro, a pesar de que Lanús era el que más jugaba en el campo rival. De todas formas, Patronato logró llevarse la ventaja al entretiempo. El gol lo hizo el defensor Gabriel Díaz de cabeza tras un centro desde el corner izquierdo.

En el complemento, Lanús siguió con la intensidad en el campo de Patronato y logró igualar el encuentro. El tanto se originó desde la derecha con un desborde de Leonel Di Plácido, quien chocó con dos defensores y el rebote cayó en pies de Lautaro Acosta para que la empuje y marque el empate.

Al rato, ambos conjuntos se abalanzaron a todo o nada por la victoria. Por el lado del Patrón fue la ineficacia que sostuvo la valla contraria, mientras que el Granate se encontró con el arquero Matías Ibáñez, quien contuvo los tiros que se dirigieron a su arco.

Finalmente, el gol de la ventaja nunca apareció y todo terminó en empate. En la próxima fecha, Patronato visitará a River y Lanús recibirá a Rosario Central .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí