Falta muy poco tiempo para el debut del Xeneize por Copa Libertadores, y a Gustavo Alfaro le llueven las malas noticias. Desde la pérdida de dos referentes, al arribo de un jugador que no pidió y ahora la lesión de un jugador sumamente relevante para su idea de juego. Un golpe en el empeine derecho podría dejar a Sebastián Villa afuera del primer partido de los octavos de final, donde el club de La Ribera deberá enfrentar este miércoles a Athlético Paranaense en Brasil.

El extremo iba a ser titular, pero en la última práctica en Casa Amarilla salió con dolor en la zona afectada, por lo que desde el cuerpo técnico todavía no saben si podrán tenerlo en consideración para el cruce de ida. “Boca le va a hacer estudios a Sebastián Villa para ver si puede estar para el partido por Copa Libertadores y saber cuál es la gravedad de la lesión”. Avisó Juan Fernández por FOX Sports y agregó: “Casi que hay que empezar a descartarlo. Es un golpe en el empeine que apareció ayer y hoy no lo dejó terminar la práctica con normalidad”.

Tras enterarse de la sensible baja del colombiano, el Lechuga ya plantea diversas opciones y la que más convenció al cuerpo técnico es el ingreso de Nicolás Capaldo por el extremo cafetero, junto a Iván Marcone y Nahitan Nández. Tras ésta modificación, Boca formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí