Por los octavos de final de la Copa Argentina, River y Godoy Cruz se enfrentaron en el estadio Nestor Díaz Pérez en Lanús. El Millonario llegó a esta instancia tras eliminar a Gimnasia de Mendoza, mientras que el Tomba hizo lo propio frente a Huracan.

El primer tiempo fue un amplio dominio de River sobre Godoy Cruz con mucho control de pelota en campo rival. Si bien existió semejante diferencia, en las posibilidades de gol estuvieron aparentados.

El Millonario llegó a la ventaja con un centro de Nacho Fernández que fue desviado por el defensor tombino Joaquín Varela para descolocar al arquero Andrés Mehring. El empate pudo haber llegado con una buena jugada combinada entre tres atacantes del Tomba, pero Leandro Vella le pegó muy abajo a la pelota.

Los segundos 45 minutos fueron un tiempo de protocolo, donde River jugó prácticamente a media máquina con mucha falta de profundidad, mientras que Godoy Cruz no podía ni cruzar la mitad de cancha. Sobre el cierre, el equipo de Marcelo Gallardo llegó más con un disparo de tiro libre de Nacho Fernández y uno de Lucas Pratto.

La única incidencia que ocurrió en este último trayecto del encuentro fue la expulsión del defensor del Tomba Tomás Cardona por doble amonestación.

Con esta victoria, el Millonario pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador entre Almagro y Talleres de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí