De cara a lo que será su debut en la Champions League contra el Atlético de Madrid, la Juventus abrió la tercera fecha de la Serie A visitando a la Fiorentina. La Vecchia Signora, que tuvo a Gonzalo Higuaín de titular y a Paulo Dybala como suplente, buscaba el triunfo que le permita seguir en lo más alto. Por su parte la Viole, que contó desde el arranque con Germán Pezzella, intentaba alcanzar su primera victoria.

Más allá de la diferencias entre ambos equipos, la Fiore fue quien tuvo el dominio a lo largo del partido. Desde la posesión del balón, el local acorraló a los de Turín a estar en su campo de juego y a tener que apostar al contragolpe. Si bien fueron superiores, a los Vincenzo Montella le faltó claridad en los metros finales para poder vencer a Wojciech Szczesny.

A pesar que tuvo una doble chance con Franck Ribery y otra de Germán Pezzella, la Fiorentina y la Juventus en el primer tiempo no lograron sacarse ventaja, donde la visita insinuó con Cristiano Ronaldo y Alex Sandro. Para el complemento el dueño de casa siguió teniendo la pelota pero no dañaba con la misma.

Con el correr del segundo tiempo, la Vecchia Signora le fue sacando la posesión a la Viole, donde de contragolpe CR7 pudo haber roto la paridad pero Bartlomiej Dragowski se lo negaba. Si bien el local fue el que creó más peligro en ofensiva, terminaron empatando 0 a 0.

La igual hace que la Juventus siga como líder con 7 unidades pero con la posibilidad de que el Inter y el Torino lo superen. Ahora los de Sarri tendrá que recibir al Hellas Verona aunque entresemana debutará en la Champions League contra el Atlético de Madrid. Por su parte la Fiorentina, con uno, visitará al Atalanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí