Dejando atrás el golpe que le dio Almagro por la Copa Argentina al ganarle a Aldosivi por la Superliga, Boca ya se instaló en Quito para lo que va a ser la ida de los cuartos de final de la Libertadores contra la Liga. Más allá que le falta un entrenamiento, para adaptarse a la altura que hay en la ciudad ecuatoriana, Gustavo Alfaro ya tiene el once que saldrá este miércoles a la cancha.

Más allá que en los últimos dos partido fue el punto más alto, el cuerpo técnico tiene definido darle descanso a Daniele De Rossi por lo que Nicolás Capaldo acompañaría en el mediocampo a Iván Marcone. A su vez, otro que había tenido un bue encuentro para estar desde el arranque fue Carlos Tevez, quien seguirá entre los suplentes teniendo en cuenta que Mauro Zárate compartirá delantera con Wanchope Ábila.

Teniendo en cuenta esto, que eran las principales dudas desde el domingo, Boca formaría con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Artículo anteriorRepetto: “River es el mejor equipo de América”
Artículo siguienteSe mete con una Joya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí