Moyano: "La relación con Holan es perfecta"

El presidente de Independiente habló sobre la continuidad de Ariel Holan, y si bien rescató la relación que mantienen con el entrenador, no descartó que haya un cambio en la dirección técnica del primer equipo.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 19:37
El momento que atraviesa Independiente está lejos de ser el ideal. Cuando parecía que de la mano de Ariel Holan recuperaban su identidad futbolística, el rojo volvió a tener un mal año en el que quedó fuera de la actual y la próxima Copa Libertadores, fue eliminado rápidamente de la Copa Superliga y arrancó perdiendo en la Sudamericana. En este marco, salió a hablar Hugo Moyano, presidente del club.
 
"Deportivamente no hemos logrado el nivel que todos deseamos y por el cual hicimos el esfuerzo, pero eso no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado", comenzó Moyano desdramatizando. A su vez en relación a la continuidad del entrenador agregó: "Si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer, pero por ahora no está previsto. La relación con Ariel Holan es perfecta. Hablamos esta situación en profundidad, pero de ahí a a que no haya una buena relación, estamos lejos".
 
Por último, en declaraciones para Radio 10, el presidente del club habló sobre algunos aspectos relacionados al fútbol y destacó que tiene confianza en los jugadores: Tenemos esperanza y confianza en el técnico y en los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos del fútbol, pero estamos con la tranquilidad de que a veces se exageran las situaciones que se viven, cuando en realidad las cosas no son tan así".