En la previa a un nuevo encuentro, Diego Simeone habló del presente de su plantel, los refuerzos y el próximo rival. Además, le recordaron su debut como futbolista en su aniversario número 32 y se mostró contento por seguir ligado al mundo del fútbol.

En primer lugar, el entrenador habló sobre la conformación del plantel, en vísperas de un nuevo partido por la Liga de España: “Estamos en consecuencia de lo que hemos hablado de hace tres o cuatro meses. Ni falta ni sobra nada”, y agregó sobre los refuerzos: “Tenemos buenos recambios, sobre todo con Correa, Morata y Costa, más la posibilidad de Joao Félix, genera una buena situación”.

Además, tuvo un párrafo aparte para Ángel Correa que sigue bajo sus ordenes, a pesar de los rumores en el último mercado de pases: “Siempre lo he visto entrenar de la mejor manera, con la mejor predisposición y siempre preparado para lo que necesite el equipo, sea por la banda o de delantero, y no ha cambiado”, y sumó sobre lo que será su función dentro del plantel: “Es un jugador importante para nosotros, que nos da una verticalidad y un cambio de paso sobre la velocidad que no lo tienen muchos de los jugadores que tenemos ofensivamente. Posiblemente este año lo utilizaremos más donde él se siente más cómodo, que es arriba”.

Ya pensando en la Real Sociedad, el ‘Cholo’ aseguró: “Es un equipo que juega bien, ya lo hemos visto en los primeros partidos. Tiene futbolistas desequilibrantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con una técnica individual muy buena y buenos delanteros de referencia”.

Por último, en conferencia de prensa le recordaron que se cumplieron 32 años de su debut en Primera, cuando lo hizo con la camiseta de Vélez: “Debuté con 17 años, fue una linda etapa de mi vida. Tuve grandísimos entrenadores que me mejoraron, que me hicieron mejor persona y me marcaron el camino de lo que es el fútbol. Después, la posibilidad de seguir siendo entrenador me genera estar inmerso en la pasión mía que es el fútbol”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí