El entrenador del Colchonero ha pedido al ex jugador de Rosario Central para suplantar la salida de Antoine Griezmann, quien todavía, no tiene definido su próximo horizonte. Además, deberá buscar una alternativa para Lucas Hernández, quien partirá al Bayern Munich de Alemania.

Y es que con dinero en el bolsillo por la marcha de estos dos jugadores tan importantes, el técnico colchonero no puede perder tiempo en buscar sustitutos y Lo Celso es un jugador que ya viene siguiendo desde hace tiempo. Por Griezmann, ingresaran más de 100 millones de euros, mientras que por Hernandez, 88 millones.

Aunque los intereses del Betis por venderle podrían chocar con los propios intereses del jugador. Al parecer, el centrocampista argentino se encuentra perfectamente integrado a la vida en Sevilla, y no tendría ninguna intención de dejar el club. Si bien se encuentra bien integrado, lo cierto es que un salto importante en su ficha sobre la mesa, seguro que le ayudaría a convencerle para cambiar de destino, y a un equipo que siempre lucha por todas las competiciones.

Artículo anteriorNeymar: “Jamás haría una cosa de ese tipo”
Artículo siguienteDe Traverso para el Pipa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí