Muchos cracks de renombre internacional han proclamado al astro argentino como el mejor futbolista de toda la historia, por encima de grandes índoles del deporte más hermoso. Y cuando lo destacan de esa forma, quiere decir que la Pulga está por encima de los 1000 goles de Pelé, las hazañas de Diego Maradona, el talento individual y colectivo de Johan Cruyff, entre otros.

“¿Que es Messi?” Le preguntaron al jugador del Paris Saint Germain, quien respondió con sinceridad: “Para mí es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar, y es siempre un privilegio muy grande poder enfrentarlo, pero ahora es Brasil-Argentina, nosotros vamos a defender lo nuestro y admirarlo en los siguientes partidos”.

Y siguió con el discurso: “No vi a jugadores como Maradona o Pelé. Si vi a grandes jugadores como Ronaldinho, con quien compartí la selección, el gran Ronaldo, el mismo Seedorf, pero Messi es completamente diferente”. Y cerró en tono de broma: “La rivalidad no ha disminuido y quiero ganar, no quiero ser vacilado por Di María y Paredes”.

 

 

 

Artículo anterior¿Lo bueno da su fruto?
Artículo siguienteAl diablo el Canalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí