La Era de Sebastián Beccacece en Independiente dio su puntapié inicial este lunes a la espera de refuerzos. Con el flamante entrenador ya trabajando, la dirigencia del Rojo comenzó las tratativas para poderle cumplir los deseos al ex Defensa y Justicia pero por el momento recibió todas negativas en cada ofrecimiento.

Dos de los apuntados por el flamante entrenador son Alexander Barboza y Lucas Menossi pero por el momento están lejos de Avellaneda. A pesar de estar negociando, la directiva del Rojo recibió dos nuevas negativas este martes. Ya que River desestimó los 2.200.000 de dólares por el 50% del pase y se mantiene firme con la idea de que abone cerca de 4 millones por el 80% de la ficha.

Por su parte por el volante de Tigre sucedió exactamente lo mismo porque rechazó la segunda oferta de Independiente, de 2.200.000 dólares por el 50% del pase. Más allá de seguir negociando, el Rojo se tendrá que mover rápido ya que San Lorenzo y desde Qatar pretenden a la figura del equipo de Néstor Gorosito.

Artículo anteriorAhora sí, está el primero
Artículo siguiente¿Se lo saca a Gallardo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí