Leonardo Sigali llegó a Racing proveniente del Dinamo Zagreb a principio del 2018 por pedido expreso de Eduardo Coudet, entrenador del equipo, y se convirtió en una de las piezas más importantes del último campeón de la Superliga que el técnico desea retener para disputar la Copa Libertadores 2020, pero la grave situación económica que vive el país aleja al jugador de la Academia.

En charla con Super Mitre Deportivo, el zaguero central expresó: “Mi representante se reunió el lunes por mi continuidad. Tengo ganas de seguir en Racing, pero debo priorizar a mi familia. El país está sufriendo una crisis económica muy fuerte”. Sin embargo, tranquilizó a los hinchas al asegurar que “la continuidad de Coudet también influye para que pueda seguir en Racing” porque el entrenador llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta junio del 2020.

Además, uno de los 40 preseleccionados por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina lamentó no ser parte de la nómina oficial que irá a la Copa América de este año en Brasil: “Me emocioné por estar en la lista, fue la primera vez que me tocó, pero no terminé feliz por no quedar entre los 23 de la Copa América”.

Artículo anteriorArgentina por delante
Artículo siguienteEl reemplazo de Armani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí