Entrevista a Leonardo Sigali

  • ¿Los sigue exigiendo Coudet aunque no jueguen el fin de semana?

“El cuerpo técnico siempre trata en fecha FIFA de seguir sumando trabajo, de no relajarse y es lo que después en los partidos nos ayuda a aguantar los 90 minutos”.

  • ¿Hubiese sido mejor no frenar o les viene bien?

“Nos viene justo el parate porque veníamos de una fecha nada buena en Rosario, el último fin de semana se dio otra cosa y nos sirve para corregir los errores y mantener lo demostrado la semana pasada. El parate nos hace bien”.

Sigali: “No podemos tener altibajos”

  • ¿Le encuentran explicación a los altibajos en el rendimiento?

“Tenemos que corregir esos altibajos si queremos seguir arriba, no los podemos tener, no mostramos una buena imagen en Rosario ni con River pero si mantenemos la línea del último partido, se puede ver otra cosa. El juego visto del Racing del semestre pasado no se está viendo pero las victorias sirven para corregir tranquilos”.

  • ¿Vamos a ver a un Racing diferente al campeón?

“Por diferentes motivos, lesiones y otras cosas, el equipo sufre cambios y hay que adaptarse a las diferentes situaciones que nos tocan vivir. Hay compañeros que se tuvieron que adaptar y ya están al 100 por ciento y van a ir mejorando y soltando más. El Racing del semestre pasado tenía protagonistas que hoy no están y estamos buscando”.

  • ¿Vos cómo estás? Porque tus compañeros van rotando.

“Si, venimos con cambios pero hay que hacer lo mejor posible para estar a disposición del técnico para lo que se viene”.

Sigali: “Boca tiene un compromiso importante pero dependemos de nosotros”

  • Se viene un clásico ante Boca ¿Les influye que vayan a poner equipo alternativo?

“Sabemos que tienen un compromiso importante pero depende más de Racing, de lo que podamos hacer nosotros, de estar concentrados”.

  • ¿Es mito o realidad que la cancha de Boca se vaya a expresar ante ustedes, teniendo en cuenta que después se viene su Superclásico?

“Con Racing no fui a la Bombonera, fui antes y el clima es muy bonito, es un lindo campo para jugar. Boca tiene su compromiso pero nosotros el nuestro y tenemos que ir a buscar los tres puntos. Es un clásico, de visitante, ante un rival directo por la lucha de la Superliga así que tiene condimentos por todos lados”.

  • ¿Los desvela el bicampeonato?

“En lo personal si, me encantaría seguir peleando torneos y cosas importantes con el club y a mis compañeros también, la institución es muy grande y tenemos que llegar al máximo potencia de cada uno”.

Sigali: “Estoy muy bien en Racing”

  • ¿Ya se solucionó tu contrato?

“Si, se hizo extenso porque la dirigencia estaba ocupada con el cuerpo técnico pero conmigo siempre son muy atentos, estoy muy agradecido porque me ayudan en todo momento desde que llegué. Se extendió porque se iban jugadores, llegaban otros, estaban con negociaciones y cada uno tiene su tiempo”.

  • ¿Pensas quedarte o volver a Europa?

“Tengo contrato y estoy muy bien en Racing, el club crece día a día y hay que mantener los objetivos deportivos”.

  • ¿A nivel individual te quedó la espina por no estar en la Selección?

“Cuando pasó la nómina de la Copa América me emocioné pero hay que seguir preparado para estar a la altura si llega el día. Ahora no me llamaron, solo antes de la Copa América”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí