Lionel Messi no para de romper records y ganar premios. En esta oportunidad, y por segunda vez en su carrera, la Pulga fue reconocido como el mejor delantero de Europa en la temporada 2018/2019. El argentina superó a Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, quienes integraron el podio. Más atrás en la votación, quedaron Salah, Sterling, Lewandoski, Firmino, Kane y Sané.

Por otro lado, Virgil Van Dijk se llevó todos los flashes. El holandés se convirtió en el primer defensor en ser elegido por la UEFA como mejor jugador del continente. El zaguero del Liverpool tuvo un rendimiento superlativo tanto en la Premier League que estuvieron a punto de ganar, como en la Champions que coronaron de la mano de Klopp, derrotando con claridad en la final al Tottenham.

Por segundo año consecutivo, ni Messi ni Ronaldo ganan el premio al mejor jugador de la UEFA. En 2018 habían seleccionado a Luka Modric, por el gran desempeño que había tenido en el Mundial, competencia en la cual había sido galardonado con el Balón de Oro. El croata había derrotado en esa oportunidad, a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí