Por la tercera fecha de la Premier League, el Manchester City visitó al Bournemouth en el Vitality Stadium. Además de sostener un invicto, los Ciudadanos contaron en cancha con la presencia de Nicolas Otamendi y Sergio Agüero.

En el primer tiempo se dio la lógica. Entre tantas ocasiones de gol en ambos conjuntos, el City se apoderó del marcador pasa irse al entretiempo con la ventaja, aunque sea con un sabor medio amargo por el tanto de los locales sobre el cierre.

Los goles del equipo de Pep Guardiola los hicieron Agüero y Raheem Sterling. En el primero, el Kun aprovechó una pifia de Kevin De Bruyne para que le quede a sus pies y la guarde contra el palo derecho el arco contrario. El gol del inglés fue entre un mano a mano con el arquero tras recibir un pase entre líneas de David Silva.

Sobre el final, Harry Wilson clavó un terrible golazo de tiro libre casi similar al de Lio Messi a Estados Unidos en la Copa América de 2016 para que sea inalcanzable para el arquero Ederson Moraes.

En el complemento, la intensidad disminuyó notablemente, principalmente porque las ocasiones de gol desaparecieron de a poco. También, los goles no fueron en cantidad como en la primera mitad, pero al menos apareció una acción de Agüero.

El Kun metió la pelota al área, la perdió y un rebote la dejo servida frente al arco para definir fuerte y sin dudas. Así se decretó la ventaja por dos goles con la que culminó el encuentro.

En la próxima fecha, el City recibirá al Brighton, mientras que el Bournemouth visitará al Leicester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí