En general, los Boca-River suelen ser más disputados que jugados y el clima caldeado genera un contexto hostil para ambos equipos cada vez que tienen que jugar de visitantes. Si alguien lo sabe, ese es Raúl Cascini, que salió campeón de casi todo con la casaca azul y oro y que ha disputado uno de los Superclásicos más rudos en toda la historia. Las semifinales de la Copa de 2004 tuvieron más expulsados que goles convertidos, y el Xeneize había llegado a la final tras derrotar al Millonario por penales.

Ahora, en su rol de panelista en el programa 90 minutos de fútbol, el ex mediocampista dejó en claro que Boca debe hacer todo lo posible para ganar el encuentro de vuelta de esta edición, en la que está 2-0 abajo. Si bien Cascini suele tener frases polémicas, lo que dijo en este caso asustó a más de uno…

“Los jugadores de Boca tienen que tener un día brillante. Deben ser conscientes de que tiene que ser el mejor partido de sus vidas. Hay que estar unidos y concentrados. Si se tienen que putear o cagar a piñas, hay que hacerlo. Termina el primer tiempo y si no se hace esto o aquello bien, hay que discutir porque vamos todos en cana después de este encuentro. Es para todos o no se salva nadie”, dijo el ex Platense. ¿Para tanto, Raúl?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí