Luego del anuncio que pronunció en los últimos días que iba a ir de vicepresidente de Jorge Ameal, la vida de Boca y de Riquelme se han movido más de lo normal.

Te puede interesar: “Es lo que me imaginaba que iba a decir”

Los dardos salieron de todos lados pero eso no le cambia el ánimo al ídolo de Boca y por eso hoy solo habla de felicidad: “Estoy muy feliz, mi hijo está muy contento. El culpable fue él y cada día que va pasando me estoy sintiendo cada vez mejor, más cerca de volver a mi casa. Eso es maravilloso”.

Además contó porque decidió formar parte de la fórmula de Jorge: “Elegí a Ameal porque no pudieron juntarse todos. Sabía que era muy difícil. No se pudo y después he tomado esta decisión. Estamos muy contentos y creo que los hinchas de #Boca están contentos, así que está muy bien”. 

Te puede interesar: “Alexis se queda seis meses más en Boca”

Por otro lado dejó en claro la fe que se tiene en las elecciones: “Si no pasa ‘algo raro’, vamos a volver al club”. Y agregó: “Desde que anuncié que iba a intentar volver al club, cada día me levanto más contento, eso me pasaba cuando era futbolista y lo estoy disfrutando muchísimo. La decisión que tomé, estuvo bien”.

Más de Riquelme en TNT Sports: 

“Pienso bastante las cosas, más de lo normal. Cuando tomo una decisión es porque estoy seguro de lo que voy a hacer. Es el momento de volver al club y con el fútbol puedo ayudar. Amo a mi club y tengo mucha ilusión que van a salir las cosas bien”.

“Quiero aprender todo lo que se hace ahí. Si dentro de 4 años estoy preparado para ser presidente, voy a presentarme, sino voy a prepararme por 4 años más”.

“No tengo dudas que la gente nos va a apoyar el 8 de diciembre y nos van a dar 8 años como le dio a los que están hoy, ojalá nos den 8 años así vemos si somos capaces de ganar la Copa, voy a aprender un montón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí