“Si me llama Gallardo sería muy difícil decirle que no”

0

Entrevista a Santiago Colombatto en Crack Deportivo

  • Estas en Bélgica ¿Cómo estás viviendo la cuarentena allá?

“Bien, haciendo cuarentena, acá se puede salir a correr de a dos personas, ir a la farmacia y al supermercado, después nada más. Seguramente se extienda un poco más porque en España e Italia no para de morir gente, acá está un poco más tranquilo, tiene sus infectados y por eso se va a extender la cuarentena“.

Bermúdez Cavani Boca El guiño de Boca al sueño de Cavani

  • Me sorprende que se puede salir a correr ¿Cómo es eso?

“El profe nos da una rutina y salimos a correr, cada uno con un compañero, de a dos personas. La gente lo usa mucho, sale a correr, no es una cuarentena tan cerrada como en Italia o España, es diferente”.

  • De igual manera es complicado, se hace largo el día.

“Sin dudas es complicado porque uno no está acostumbrado a estar todo el día en casa, a estar encerrado, una semana está bien pero cuando pasa el tiempo cada vez es más complicado. Yo estoy con mi novia, por lo menos estoy con mi novia y hacemos cosas para divertirnos, jugamos, cocinamos, cosas que capaz en otro momento no hacemos”.

  • ¿Cuánto tiempo hace que están en cuarentena allá?

“Acá ya hace dos semanas y media. Nos llega que en Argentina no se respeta mucho, lamentablemente la gente espera a que pase cosas feas para entender la gravedad de esto. Acá la gente respeta, hay multas, te ven por las cámaras y después te llega a tu casa la multa”.

  • ¿Tenes familia en Argentina?

“Si, están todos en Córdoba y nos comunicamos, hacemos mucha videollamada y gracias a Dios en mi pueblo todavía no llegó ningún caso pero igual están encerrados”.

  • Paso un poco al fútbol, hace unos días hablábamos con el Bocha Batista que se suspendieron los Juegos Olímpicos, vos ibas a ir con lo justo en la edad y ahora hay que ver si el año que viene aceptan a los que están pasados ¿Cómo recibiste la noticia?

“Si, vi que pasaron los Juegos Olímpicos para el otro año pero estoy tranquilo, siempre las cosas pasan por algo, si tiene que ser va a ser. Obvio que uno quiere jugar en la Selección, un campeonato importante, además estamos en un proyecto muy bueno y estaría muy bueno poder jugarlo pero ahora hay que ver lo que pasa, ver que reglas ponen para el año que viene”.

  • Encima hoy en día en Argentina se los está mirando mucho a los chicos e imagino que es un incentivo para ustedes.

“Sin dudas que es algo muy importante. La Selección a nivel juvenil está trabajando muy bien, se nos dan los resultados y eso es por el trabajo. La Primera se asocia con la Sub-23 y para los chicos que nos toca ir tenemos la ilusión de llegar”.

  • ¿Te tocó entrenar con la Mayor?

“Me tocó una vez pero eramos Sub-20, hicimos un amistoso y ahí conocí a Messi, Dybala, y luego no tuve la oportunidad de volver a entrenar con ellos”.

  • ¿Te animaste a la foto con Messi?

“Me animé con Dybala, con Messi no me animé”.

  • ¿Cómo es la liga de allá?

“Es una liga donde hay muchos jóvenes, vienen de todos lados porque es una buena vidriera y hay cinco o seis equipos que son los más fuertes. La verdad que es una liga muy linda para demostrar”.

  • ¿Tu idea es seguir en Europa o te gustaría jugar en Argentina?

“Mi idea es jugar acá, remarla, cumplir mis sueños y en algún futuro se verá. Mi sueño es jugar en River”

  • Si te llama Gallardo para ir a River ¿Le decís que no?

“Es muy difícil, soy hincha de River y de chiquito soñaba jugar en Primera, no se me dio en ese momento pero que llame él, con toda la historia que hizo en River, es algo importante. A cualquier jugador que sueñe con jugar en River no le diría que no”.

  • ¿Lo seguís a River?

“Si, lo sigo pero no miro los partidos por diferencia horaria, me queda muy contramano pero cuando tengo la oportunidad de ver si lo miro”.

  • ¿Te gusta algún jugador?

“Todos están en un gran nivel, tienen un gran técnico, Gallardo mantiene una base, trae dos o tres jugadores y es muy bueno. Yo lo tuve de compañero a Montiel y está dando lo mejor, me pone contento que haya podido llegar y que le vaya muy bien”.

Tapia fútbol argentino coronavirus “Me da vergüenza que estén pensando en el torneo y no en ayudar”

Messi salario Barcelona coronavirus Messi: desde el gesto solidario a pegarle a la directiva del Barcelona

  • ¿Te tocó algún compañero en Italia hincha de Boca para cargarlo un poco en el último tiempo?

“Me tocó Colidio que jugó en Boca, lo iba a cargar el otro día pero no se nos dio y hay que bancarsela”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí