“Si llego a ganar voy a hablar con Riquelme para que pueda estar en el club”

0

Entrevista a Christian Gribaudo en Crack Deportivo

  • Horas movidas.

“Si, fue un día largo ayer y tiene que ver con lo que veníamos trabajando con muchas agrupaciones que apoyaron a mi candidatura a Presidente y ayer se cerraron las listas, así que personalmente muy contento”.

  • ¿Estás con incertidumbre o nervios?

“Si pero cuando uno se siente respaldado por amigos, familias, Crespi y todos los que integran la lista, el desafío es poner al club en lo más alto. La verdad que hoy Boca es un club institucionalmente muy fuerte, muy sólido, y el desafío que tengo en adelante y sueño, es hacer un equipo ganador, no por casualidad ni suerte sino por el trabajo”.

  • ¿Ahora arranca la etapa de ansiedad ¿No?

“De acá al 8 tenemos que tener contacto directo con los socios, que escuchen que nosotros tenemos tres pilares: La economía del club, que Ameal plantea sueños pero cuando fue Presidente dejó déficit de 187 millones de pesos y con cero copas internacionales y en el campeonato siempre por el puesto número 10. Yo hoy tengo un club con superávit, con obras que quedan para siempre y con el desafío estratégico que tengo para el fútbol, desde las inferiores hasta el primer equipo. Otro pilar es la ampliación de la Bombonera, no solamente declararlo, sino definitivamente con el aval de los socios”.

Te puede interesar: “Están usando a Riquelme”

  • ¿Los defraudó Riquelme?

“No me siento personalmente defraudado pero los hinchas de Boca queremos que los ídolos trabajen para la unidad como lo expresó en su momento, quiso que nos sentemos en una mesa todos y una agrupación no vino y por esa agrupación decidió formar parte. No juzgo esa decisión pero prefiero tenerlo como ídolo futbolístico pero políticamente tomó una decisión que profundiza una grieta en el club, no con la unidad“.

  • Entonces no fue condescendiente con sus palabras.

“Tiene que ser ídolo de todos, no de una agrupación o de una parte de los hinchas”.

  • ¿Hasta último momento estuvo cerca de ustedes?

“Era una excelente oportunidad para tenerlo cerca para todas las agrupaciones, que él pare la pelota y unirnos para lo mejor para Boca, ahora sobre el final se va con una lista que en los últimos años no trabajó y eso es lo que no hay que hacer, el que pierde tiene que trabajar junto con el que gana porque ama al club. Cuando Ameal fue Presidente hizo todo lo contrario, no amplió la Bombonera, estaba lleno de turistas la cancha, el peor estado de campo, dejó el club con déficit, sin obras y sin campeonatos internacionales, así que no encuentro argumentos para pensar que una persona que hizo eso, ahora haga algo diferente”.

  • ¿Hubo pedido cuando se juntaron con Riquelme?

“Yo no participé en reuniones que tengan que ver con proyectos políticos, yo solo hablé de fútbol, solo compartimos una charla amena, con su hermano también. Escucho los rumores, me sorprende pero esperaré a ver qué dice él”.

  • ¿Entonces no hubo pedido de dinero?

“Hay que preguntarle a él o a quienes formaron parte de esas reuniones”.

  • ¿Qué va a pasar con el entrenador?

“Hoy quiero que Boca termine bien los partidos que quedan para tener una estrella más del campeonato. A partir del 9 sentarme con Burdisso para empezar a trabajar de arriba para abajo, técnico, jugadores, Inferiores, el proyecto que te decía, con jugadores con hambre de ganar todo“.

Te puede interesar: “Me gustaría que siga Monarriz”

  • ¿Sentís que con la decisión de Riquelme, ya ganó Ameal?

“El socio de Boca es dueño del club, todos ellos forman parte de un pedacito de la Bombonera, de Ezeiza, de las dos manzanas de la Boca que compramos y el patrimonio del club y ellos van a pensar muy bien como cuidarlo. Yo les voy a dar mi tiempo, mi inteligencia y mi trabajo para que el club crezca”.

  • ¿Estuvieron cerca de unirse con Beraldi?

Conversaciones con Beraldi siempre hubo y eso es positivo, yo lo destaco porque cuando él perdió y hubo reuniones para ayudar a los chicos del barrio, por las Bombonera, él siempre estuvo. Ayer se cerraron las listas y nos mensajeamos para desearnos lo mejor”.

  • En caso de ganar ¿Te sentarías a hablar con Riquelme?

Por supuesto que voy a hablar con Riquelme, porque hay que hablar con todos nuestros ídolos, muchos ellos se incorporaron a la vida del club. Siempre es importante conversar con todos por más que pensemos diferente, aunque no sé en qué pensamos diferente, me hubiese gustado que esté por encima de una situación coyuntural política, obviamente si me toca ser Presidente lo voy a convocar a Román y a muchos ídolos del club para que estén presente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí