A pesar de estar en una nueva final, el domingo enfrentará a Tigre en la definición de la Copa de la Superliga, Boca no muestra un juego atractivo. Más allá de tener muchos en su contra, por la manera de jugar, Mauricio Serna analizó la actualidad del equipo de Gustavo Alfaro y lo comparó con el que disputó la Libertadores con Guillermo Barros Schelotto.

Si bien aún debe mejorar, Chicho analizó: “Me gusta más el Boca de Alfaro que el de Guillermo. Antes cuando se decía que jugaba 4-3-3, por más que lo dijeran en un papel, era un 4-5-1. Ahora, a pesar de que no vienen jugando bien, hay pasajes del partido donde intentan tener la pelota y desgastar al rival, algo que no sucedía antes”. Aunque a la vez, reconoció: “Boca no está jugando bien, hay pasajes en lo que lo intenta pero no está jugando bien, y es reconocido por los jugadores. Se está sufriendo mucho, pero va a jugar otra final…”.

Teniendo una mirada crítica hacia el mediocampo del Xeneize, el multicampeón avisó: “Boca no juega bien, pierde muy rápido la pelota”. Asimismo, elogiando a su compatriota agregó: “Boca extraña a Barrios porque no tiene un jugador de sus características. Marcone es de otro corte, otras características. No son las del 5 tradicional”.

Mientras que del acompañante del ex Lanús, Nahitan Nández, Serna, en diálogo con Fox Sports, sentenció: “Te llega por todos lados, lo importante es que siempre llega. En su regreso, si bien lo hace rápido, casi siempre lo hace desde atrás y eso complica mucho porque Boca queda desequilibrado. Por lo que la defensa le llegan mucho más armados y completos los rivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí