A causa de los cinco años que lleva en River, en los que se posicionó en lo más alto a nivel continental, Marcelo Gallardo es comparado con el Boca de Carlos Bianchi. Como si no alcanzaría esta discusión, Mauricio Serna abrió una nueva polémica al dar su punto de vista que equipo sería el mejor.

Justamente comparando el mejor Xeneize del Virrey con el mejor Millonario del Muñeco, el multicampeón colombiano sostuvo: “El Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo, lejos. Cuando la agarra el Pity, el Negro Ibarra lo tira a la tribuna. Si va para adentro, lo agarro yo y si pasa el Patrón Bermúdez lo parte”.

Más allá de esto, Chicho reconoció el trabajo del Muñe, por lo que opinó: “Lo que ha hecho Gallardo en River es muy grande. Veo cosas parecidas entre sus equipos y el Boca de Bianchi”. Mientras que a un posible duelo en esta Copa Libertadores, agregó: “Ojalá que el partido con River llegue lo antes posible. Me hubiera gustado que fuera en cuartos de final”.

A su vez, con respecto a la llegada de Daniele De Rossi, el exvolante reveló: “Ayer lo conocí y me impresionó: físicamente está impecable. Para Campuzano, Capaldo, que viene haciendo unos partidos impresionantes, y Marcone, la compañía de De Rossi puede ser muy importante”.

Por último, en diálogo con De Fútbol se Habla Así, Serna habló del equipo de Gustavo Alfaro por lo que sentenció: “Boca está mucho más sólido y tiene más recambio que en diciembre. No iría a buscar otro 9: me quedaría con Wanchope y Hurtado. A Tévez lo veo mejor físicamente ahora que cuando volvió de Italia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí