Serie A

Dybala, el MVP del fútbol italiano

El futbolista argentino, Paulo Dybala, fue elegido como el mejor jugador de la pasada temporada, la cual tuvo como campeón nuevamente a la Juventus.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:08

Tras un nuevo campeonato de Juventus en Italia se dieron a conocer los mejores jugadores de la última temporada de la Serie A. Y el argentino Paulo Dybala quedó en boca de todos.

 

La Joya, fue elegido por encima de Cristiano Ronaldo, quien marcó 31 goles y finalizó segundo como máximo artillero del certamen, además también le ganó la pulseada a otro argentino, el Papu Aleandro Gómez.

El cordobés quizás, mostró su mejor desempeño tanto en lo colectivo como en lo individual. Además, fue una pieza fundamental en la recta final del torneo, para quedarse una vez más con el Scudetto. Cabe destacar, que también se cuentan las estadísticas de Copa Italia y de la Supercopa italiana.

Dybala disputó un total de 33 encuentros en la campaña, de los cuales 25 partidos los hizo desde el arranque y marcó 11 tantos, siendo el segundo goleador del equipo detrás de Cristiano Ronaldo.

Pero no es el único argentino premiado, ya que el Papu Gómez recibió el galardón del mejor mediocampista de la Serie A. Quien brilló junto al Atalanta en la temporada y soñó hasta el final para quedarse con el título. Finalmente, el argentino disputó 36 partidos, donde convirtió 7 goles y dio 16 asistencias, siendo así el máximo asistidor de la competencia.

Festeja Dybala junto a Higuaín, el argentino es el mejor jugador de la temporada.

Además, los otros premiados fueron: Tomasz Szczęsny como el mejor arquero, Stefan De Vrij, el mejor defensor y Ciro Immobile se llevó el galardón al mejor delantero por ser el máximo goleador de la temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia