Serie A

¿Cristiano al PSG?

Según France Football, el portugués no descartaría recalar en el conjunto parisino para buscar nuevos desafíos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:42

En pleno mercado de pases europeo, comenzó a correr un rumor por demás escandaloso. Es que Cristiano Ronaldo, reciente campeón de Serie A con la Juventus, tendría chances de pasar al Paris Saint-Germain.

Así de fuerte como suena, según France Football, el luso no descarta cambiar de aires, en la búsqueda de nuevos desafíos. Esto ya se ha visto, principalmente cuando decidió dejar el Real Madrid para jugar en La Vecchia Signora. Por lo que jugar en la Ligue 1 claramente no sería algo descabellado para él.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento", afirma el medio francés, a lo que agrega que "su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable". Este dilema parece haber iniciado luego de enfrentarse al Lokomotiv en un partido que terminó con victoria por 2-1, pero CR7 no estaba conforme con el rendimiento del equipo.

Cristiano Ronaldo tendría chances de jugar en el Paris Saint-Germain

Luego de triunfar en Inglaterra, España e Italia, el astro portugués no descarta recalar en Francia. El dinero, teniendo en cuenta casos anteriores, no debería ser un problema, ya que el equipo parisino ha sido protagonista de contrataciones estelares, como las de Neymar y Mbappé. Justamente, a Ronaldo le llama la atención la idea de formar una delantera de ensueño con ellos, con quienes tiene una buena relación.

Cristiano Ronaldo tendría chances de jugar en el Paris Saint-Germain

De todas formas, desde el PSG no han mostrado interés en negociar, al menos por ahora. No tienen pensado llevar a cabo una negociación de tal calibre, en un momento en el que la crisis por la pandemia da que hablar. Pese a eso, teniendo en cuenta la historia de Cristiano, no hay que descartar la chance. Solo resta esperar a que haya confirmaciones a futuro.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia