Serie A

Lautaro seguirá bien acompañado

Inter llegó a un acuerdo con Manchester United para que Alexis Sánchez continúe en el Neroazzurro. En Italia aseguran que la operación costará alrededor de 15 millones de euros.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:05

Hace unos días, se confirmó que Lautaro Martínez finalmente se queda en Inter, despejando todos los rumores que, prácticamente, daban por hecho que arribaba al Barcelona para sumarse a Messi y compañía. Sin embargo, las noticias desde Italia siguen llegando.

 

Es que, este lunes se confirmó que el Neroazzurro llegó a un acuerdo con Manchester United por Alexis Sánchez. Según informaron medios italianos e ingleses, Inter adquirirá la ficha del delantero por tres años a cambio de 15 millones de euros, noticia que se haría oficial posteriormente al choque de este miércoles ante Getafe por Europa League.

Alexis Sánchez seguirá siendo compañero de Lautaro en el Inter

Recordemos que el futbolista alternó titularidad en el último semestre con Martínez y Lukaku e, incluso, tuvo buenas participaciones. Justamente, el nivel desplegado por Sánchez es lo que habría despertado el interés del DT de los Diablos Rojos, Ole Gunner Solskjaer que quería contar con sus servicios. Enterado de esta noticia, seguramente no estará conforme pero deberá acomodarse a otros nombres en su plantilla.

Igualmente, pese al deseo del entrenador del United, lo cierto es que el club inglés se libera de uno de los salarios más altos, cuestión de la que comenzará a responsabilizarse ahora Inter. Consecuentemente, también colaborará en la ilusión de sumar a jugadores como Jadon Sancho (la directiva roja está interesada en él).

Alexis Sánchez seguirá siendo compañero de Lautaro en el Inter

Alexis Sánchez arribó a Inter en 2019 y hasta la actualidad ha disputado 29 encuentros, en donde marcó 4 tantos y realizó 9 asistencias. El delantero pretende seguir teniendo el nivel demostrado hasta el momento en un club, que aparentemente, en las próximas horas, se quedará sin DT (se rumorea que Antonio Conte dejará el cargo por inconvenientes con la directiva).

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia