Serie A

¿Mensaje con tranquilidad?

Terminada la temporada en la Serie A, Lautaro Martínez dejó un mensaje en las redes sociales asegurando que continuará haciendo lo mejor para el Inter pero ¿fue solo por el encuentro de Europa League o confirmó su continuidad para el próximo año deportivo?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:27

Luego de sobrepasar la pandemia, la Serie A pudo finalizar su temporada donde la Juventus por noveno año consecutivo se quedó con el título. Pero está vez se le hizo más complicado a los de Turín quedarse con la corona por la levanta futbolística que tuvo el Inter, que culminó como escolta.

Justamente los de Milán fueron uno de los grandes protagonistas del Calcio, donde le dio una disputa a la Vecchia Signora gracias a los goles marcados por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. A raíz de esto el argentino despertó el interés de varios equipos y entre ellos el del Barcelona.

Durante el parate por el coronavirus y hasta algunas semanas atrás, al Toro se lo situaba directamente en el elenco Culé. Sin embargo, las negociaciones entre ambas instituciones están detenidas y su futuro es incierto.

 Lautaro Martínez dejó un mensaje en las redes sociales y confirmó que seguirá en Inter

En medio de esto, el propio delantero Neroazzurro dejó un mensaje por la culminación del campeonato. Pero él mismo dejó  ¿una confirmación?, ya que marca que seguirá haciendo lo mejor el equipo de Milán aunque no solo se podría tomar en referencia a la próxima temporada o directamente por el encuentro contra el Sevilla por la Europa League que tendrá su reanudación en agosto.

Más allá de esto, en Instagram, Lautaro Martínez posteó: “Se termina la Serie A. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada juego, a todos los hinchas por unirse a nosotros. Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia