Serie A

“Es algo utópico, traducida a fantasía, la posibilidad de Messi”

El CEO del Inter, Giuseppe Marotta, se refirió a la posibilidad de que fiche a Lionel Messi la próxima temporada y no solo marcó que tiene que ser realista, sino que además indicó que es una fantasía poderlo hacer.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:50

Como ya es sabido, la relación entre Lionel Messi y la dirigencia de Barcelona no es la mejor en este 2020, donde en más de una ocasión el rosarino le marcó la cancha por varias medidas que tomaron en lo deportivo en el último tiempo. Esto llevó al capitán a parar las tratativas para renovar su contrato que vence la próxima temporada.

 

A raíz de esto, varios equipos del Viejo Continente quieren tener al rosarino en sus filas si decide dejar el elenco Culé. Para colmo los movimientos que viene haciendo Jorge Messi, padre y representante de La Pulga, no son los mejores indicios para el Barsa, donde semanas anteriores estuvo presente en Milán por unas inversiones y rápidamente lo asociaron que negocia con el Inter la llegada del capitán argentino.

Pero los rumores continúan en Italia, donde los medios de dicho país ya juegan con el duelo entre Cristiano Ronaldo y el rosarino, como fue en España con el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, el CEO del elenco de Milán volvió a desestimar la posibilidad.

El CEO del Inter descartó la posibilidad de que llegue Messi

El propio Giuseppe Marotta fue claro y con cierta ironía apuntó: “La utopía traducida en sinónimo de fútbol es fantasía. Esto es lo que me puedo limitar a decir”. Pese a que en la semana desde el club mostró la imagen del argentino en el Duomo, catedral de Milán.

En esta misma línea, el concejero del elenco Neroazzurro pidió no ilusionar a los fanáticos por lo que sostuvo: “Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerle, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, porque esto es lo que son”.

El CEO del Inter descartó la posibilidad de que llegue Messi

Sabiendo el afecto de Leo en el conjunto Culé, en diálogo con Sky Sport, Marotta sentenció: “Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona. Está en un 'habitad' perfecto para él. Para mí terminará su carrera allí”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia