Serie A

(VIDEO) Lo sacó de la cancha

En un partido que prometía emoción, el Inter tardó 20 minutos en liquidar el partido contra el Atalanta por 2 a 0. El marcador lo abrió Danilo D' Ambrossio, y lo cerró Ashley Young. El equipo de Conte quedó segundo en la Serie A.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:53

La Serie A ya está definida, dado que la Juventus se coronó dos partidos atrás, luego de ganarle por 2 a 0 a la Sampdoria. Pero a partir de ese momento, comenzó una carrera que duraría dos fechas, y sería entre tres equipos, con el objetivo de conseguir el segundo puesto y la clasificación a la fase de grupos de la Champions League. Esos equipos eran el Inter, el Atalanta y la Lazio.

 

El primero de los tres, les llevaba un punto de ventaja al empezar esta carrera, y lo mantuvo en la jornada número 37. En la 38, hoy, tenía que enfrentar al segundo de ellos, que de ganarle lo dejaría atrás. Es por eso que en la previa del partido había una gran expectativa, pero toda la ilusión de ver un partido que mantenga la incertidumbre hasta el final se desvaneció muy rápido.

 

El primer tiempo implicó una serie de hechos desafortunados para el Atalanta. En la primera jugada de partido, el Inter consiguió un córner, que derivó en que Danilo D' Ambrossio ponga el 1 a 0. A los 4 minutos, el arquero Gollini pidió el cambio por lesión, y a los 20 apareció Ashley Young para armar un gran jugada y definir con un tiro combado desde afuera del área para el 2 a 0. Así se fueron al descanso.

D´ambrossio madruga y pone el 1 a 0

Golazo de Ashley Young

En el complemento, se mantuvo la tendencia en el desarrollo que habíamos visto en los primeros 45 minutos, pero con el Inter ya muy tranquilo sabiendo que era muy difícil que se le escape la victoria. El Atalanta, si bien es uno de loe equipo ofensivamente más fuertes de la Serie A, no encontró los caminos para lastimar, y se quedó con las manos vacías.

El Inter derrotó 2 a 0 al Atalanta en el cierre de la Serie A

Con este resultado, el Inter se asegura quedar en el segundo puesto de la Serie A, lo que parecía ser el principal objetivo, luego de ver que sería muy difícil alcanzar a la Juve. De esta manera, al equipo de Conte se consolida como un contendiente en Europa. Por su parte, el Atalanta ya puede mentalizarse 100% en el duelo por cuartos de final de Champions que jugará dentro de 10 días.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia