Serie A

(VIDEO) Al Inter se le escapó el triunfo sobre el final

Con algunos minutos de Lautaro Martínez, el Inter empató 2 a 2 contra el Hellas Verona en la Serie A.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:00

La Juventus tuvo un tropezón en el inicio de la fecha 31 y sus perseguidores quieren aprovechar para acercarse a la punta de la Serie A. En el caso del Inter, tuvo que visitar al Hellas Verona en el Marcantonio Bertegodi, pero con Lautaro Martinez en el banco.

 

El partido arrancó como una pesadilla para el Inter. Tras un pelotazo largo desde la defensa, Darko Lazovic ingresó al área neroazzurra desde la banda izquierda, se sacó de encima la marca de Milan Skriniar y, cuando parecía no tener angulo, puso la pelota bien arriba en el arco que cuidó Samir Handanovic.

Una vez consumado el gol del Hellas Verona, el club local sostuvo la diferencia hasta el final, pero las ocasiones claras en en primer tiempo post la anotación de Lazovic fueron para el equipo de Antonio Conte

En el complemento fue todo al revés. El Inter llegó al arco de Marco Silvestri y logró dar vuelta el resultado en seis minutos gracias a Antonio Candreva, aunque uno fue con complicidad de un defensor para que la pelota se meta en la valla local.

El primer gol surgió con un lindo pase filtrado para Borja Valero, quien asistió a Romelu Lukaku para que defina, aunque el palo le negó el gol. Igualmente la fortuna fue a favor del Inter, ya que la pelota cayó en los pies de Candreva para la igualdad.

El Hellas Verona abre el marcador

 

Pocos minutos después, Candreva desbordó sobre la banda derecha y, en un intento de centro, la pelota pegó en Federico Di Marco para que se meta en el arco de Silvestri, quien no pudo hacer mucho para evitar el triunfo parcial.

 

Empate del Inter

Más tarde hubo minutos para Lautaro, pero no con él el gol. El exdelantero de Racing tuvo una situación en un claro mano a mano, pero Silvestri le negó el gol con sus pies, por lo que el atacante sigue en sequía goleadora, ya que no marca desde el 21 de junio por la fecha 25 en el triunfo ante el Sampdoria. 

Lo da vuelta el Inter

 

Sobre el final, el triunfo se cayó. Amir Rrahmani entró al área del Inter con suma facilidad y asistió al volante Miguel Veloso, quien le pegó de primera y con comodidad al arco de Handanovic para igualar el encuentro.

 

Empate definitivo
 

De esta forma, el Inter sigue en el cuarto lugar con 65 puntos. En la próxima fecha, tiene otra posibilidad de descontarle a la Vecchia Signora cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Torino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia