Serie A

"Me gustaría ir al Atlético"

El delantero del Cagliari, Giovanni Simeone, reconoció sus ganas de jugar en el Atlético de Madrid pese a que esté su padre el Cholo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:07

Sin lugar en River, luego de tener una continuidad en Banfield, Giovanni Simeone se marchó a Europa donde demuestra su cuota goleadora en el Cagliari, tras su paso por el Genoa y Fiorentina. Asentado en Italia, el delantero mantiene un sueño por cumplir.

Mientras da pelea para estar en la Selección Argentina, el delantero de 25 años le circula por la sangre la misma pasión que al Cholo y sueña con poder llegar al Atlético de Madrid. Justamente en los últimos mercados de pases se rumoreó de la posible unión entre padre e hijo.

El atacante nacido en la cantera del Millonario, reveló: "Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir".

En esta misma línea y pese a la presencia de Diego Simeone como entrenador, agregó: "Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría".

Igualmente Gio mantiene la ilusión que su padre en algún momento lo pueda dirigir, por lo que en diálogo con ESPN, sentenció: "Espero que pueda convertirse en mi entrenador algún día, incluso si es complicado fichar por un equipo en el que entrene un padre".

Gio Simeone

El propio Cholo ya se había referido a la chance de tener a su hijo en el Cholchonero y en ese entonces analizaba: "Tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente no lo voy a tener nunca. Es difícil tener un hijo en el vestuario. Para él, para la relación...".

Aunque en ese entonces, en una entrevista con Fox Sports, el DT del Atlético de Madrid sentenció: "Si en cinco o seis años es una figura importante, hablaríamos de otra cosa. Estaría más protegido. Está haciendo su carrera de la mejor manera, pero tiene todas las características que me gustan como delantero. Puede ser que un día yo no esté en el Atlético y él pueda venir".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia