Serie A

"Si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto”

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic soltó la bomba luego de la gran victoria del Milán ante Juventus. El sueco que inició la remontada con un gol de penal tuvo más de sus exentricas declaraciones.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:56

El Milan le puso más picante a la definición de la Serie A. Este martes le ganó 4-2 a Juventus en el San Siro en un partido que tuvo de todo. La Juve había empezado ganando 2-0 y pero apareció Zlatan Ibrahimovic. El sueco inició la remontada con un gol de penal y los Rossoneros ganaron el encuentro. 

Luego del partido, Zlatan fue Zlatan"Si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto”, tiró el delantero. El sueco llegó a mitad de temporada y desde su arribo a Italia lleva disputados 13 partidos, dos de ellos por Copa Italia, en los que convirtió 6 goles y aportó 3 asistencias. Con él en cancha, el Milan ganó seis partidos, empató tres y perdió los dos restantes en la Serie A.

"Soy viejo, no es un secreto, pero la edad es solo un número. Estoy haciendo un buen entrenamiento, estoy manejando los ritmos y hoy jugué más que contra la Lazio. Estoy bien y trato de ayudar al equipo en todos los sentidos", confesó.

Pero pese a su edad aseguró que sigue muy vigente y que no fue a Italia a pasear: "Me divierto mucho. Después de la lesión me fui a los Estados Unidos, quería sentirme vivo. Ahora solo quiero jugar.  Entro al campo pensando que tengo 20 años. Sé que no puedo hacer lo que hice antes pero llego con inteligencia. Si no hago la diferencia, no me gusta.  No estoy aquí para ser una mascota, estoy aquí para traer resultados, para ayudar a los compañeros y fanáticos del club”.

Zlatan tuvo un divertido cruce con Cristiano en la previa del penal que el sueco cambió por gol.

Con la pandemia, su contrato se extendió hasta el 31 de agosto cuando finaliza la Serie A. Su futuro es una incógnita y tiró una frase que lo pinta a la perfección: "Todavía hay un mes para divertirnos y luego suceden cosas que no podemos controlar. Jugar sin fanáticos es un sentimiento extraño y siento pena por ellos. Es una pena porque podría ser la última vez que me podrían haber visto en vivo”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia