Serie A

“¿Lautaro? El Inter no vende grandes futbolistas”

El director general del Inter, Giuseppe Marotta, le cerró las puertas a la posible transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona. ¿Ejecutaran la cláusula de rescisión?
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:43

A pesar que la temporada aún no finalizó en Europa, los equipos ya piensan en lo que será el mercado de pases. Uno de los nombres que va a dar que hablar es el de Lautaro Martínez, que una vez que pisó el Viejo Continente despertó el interés de todos.

 

Justamente en este parate por la pandemia del coronavirus, el Barcelona parecía acelerar las negociaciones para quedarse con el Toro. Sin embargo, la venta de Mauro Icardi del Inter al Paris Saint Germain hizo que los de Milán se planten y solo dejarán partir al ex Racing en caso de que abonen los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

A raíz de esto y sin sentarse a negociar una oferta, el director general del Neroazzurro, Giuseppe Moratta, sostuvo: “En este momento hay dos momentos importantes, por un lado, el competitivo, que debe dar sus frutos en agosto, y uno relacionado con el mercado de transferencias, que tiene lugar al mismo tiempo”.

En esta misma línea y dejando una mala noticia para el conjunto Culé, el CEO agregó: “El Inter no quiere vender a un niño de 23 años, pero está en un momento donde las voces se persiguen”. En caso de no darse la transferencia, el Inter está dispuesto a mejorarle el salario post receso para aumentarle su monto de salida.

Tras el parate el Toro no está tan fino en la definición y en el último juego ante Bologna le atajaron un penal.

Por último, en diálogo con Sky Sports, Giuseppe Moratta sentenció: “Admiramos a Lautaro como un gran jugador en la primera parte de la temporada, lo que atrajo la atención de los grandes clubes. Debe encontrar la serenidad para deshacerse de las satisfacciones y garantizar al Inter el desempeño de la primera parte de la temporada”.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia