Serie A

(VIDEO) El Inter cayó con un penal fallado de Lautaro

Con Lautaro Martínez, que falló un penal, perdió 2 a 1 ante el Bologna por la trigésima fecha de la Serie A. En el Rossoblu tuvieron participación Nicolás Domínguez, con una asistencia, y Rodrigo Palacio.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:14

Luego del triunfo de la Juventus y de la derrota del Lazio, el Inter recibió en el Giuseppe Meazza al Bologna por la trigésima fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez de titular, buscaba la victoria que le permita quedar a uno del escolta y seguir manteniendo su posición para clasificar a la próxima Champions League. Por su parte el Rossoblu, que contó con Nicolás Domínguez desde el arranque y con Rodrigo Palacio ingresando en el complemento, necesitaba los tres puntos para soñar con un boleto a la Europa League.

 

En un primer tiempo bastante disputado, donde los dirigidos por Antonio Conte tuvieron un poco más el protagonismo a través de la posesión del balón, los de Milán comenzaron avisando con el Toro y Romelu Lukaku, mientras que los de Bolonia insinuaban con Nicola Sansone y Musa Barrow. Pero el local terminó siendo más efectivo con la dupla goleadora.

A los 22 minutos, Lautaro Martínez, tras el centro de Ashley Young, estrellaba un cabezazo en el palo y el rebote le quedaba servido al belga Lukaku, que empujando la pelota convirtió el 1 a 0. Más allá que tuvo otras ocasiones, el Inter se fue ganando por la mínima al entretiempo.

 

Para el complemento el Neroazzurro salía en búsqueda de segundo tanto a través de Antonio Candreva pero detenía sin problema Lukasz Skorupski, mientras que el Bologna respondía con un remate en el poste de Musa Barrow. Pero el encuentro se partió cuando la visita sufrió la expulsión de Roberto Soriano.

 

Justamente a los 17 minutos del segundo tiempo, Antonio Candreva sufría una falta adentro del área y el árbitro sancionaba penal para que Lautaro Martínez se haga cargo del segundo festejo pero no lograba vencer a Lukasz Skorupski. Pero no fue la única chance de los dirigidos por Antonio Conte, que acorralaron en su propio territorio a la visita.

 

Sin embargo, los de Milán volvía a dormirse como en los últimos encuentros y el Bologna llegaba al 1 a 1 a través de Musa Juwara. Pero no solo en el resultado quedaba igualado, sino que además el local padeció la expulsión de Alessandro Bastoni.

El empate transitorio le dio otra energía a los de Bolonia, que se animaban a crearle riesgo a Samir Handanovic. De tanto ir, el Rossoblu daba vuelta la historia después de un pase filtrado del argentino Nicolás Domínguez para que Musa Barrow marque el 2 a 1.

Más allá que intentó llegar al empate, el Inter no pudo y terminó perdiendo por 2 a 1, que lo deja tercero con 64 unidades y la próxima fecha visitará al Hellas Verona. Por su parte el Bologna, con 41 y a cinco de ingresar en la Europa League, recibirá al Sassuolo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia