Serie A

Hinchas de Inter contra Lautaro

Lautaro Martínez erró un penal frente a Bologna, y su equipo acabó perdiendo. A raíz de eso, lo hinchas se la agarraron con el delantero, lo compararon con Icardi y le dedicaron memes.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:36

El momento de Lautaro Martínez en el Inter no es el mejor. Desde que volvió la Serie A, el argentino solo ha marcado un gol, y es por eso que hay hinchas que no están contentos con lo que viene mostrando el delantero en este último tiempo. Hoy, Lautaro fue el blanco de las críticas de estos en la redes sociales, luego de fallar un penal en el partido frente al Bologna.

A los 61 minutos del partido, el Inter iba ganando 1 a 0, y el árbitro pitó un penal. Lautaro tenía la chance de marcar y sentenciar el partido, pero ejecutó muy mal, despacio, al medio y muy poco levantada del piso. Tras fallar ese penal, el Bologna cobró vida, y dio vuelta el partido. Eso le valió a Lautaro ser criticado, con memes y declaraciones de periodistas.

"El penal de Lautaro fue igual al de Icardi ante el Empoli: feo, al medio y sin sentido. No vi todo ese deseo de encontrar el arco", "Lautaro ya tiene la camiseta del Barcelona. Un nuevo Icardi", "Entre Icardi el año pasado y Lautaro este año hemos tenido a dos huelguistas argentinos", entre otros, fueron los ataques que recibió el delantero por haber fallado. Evidentemente, la afición del Inter tiene aún muy a flor de piel el estigma de Mauro Icardi, y no perdona que un jugador tenga el deseo de irse a otro equipo.

Con esa derrota, el Inter la quedó muy lejos de la punta de la Serie A, y sus chances de ser campeón son muy pocas. Están a 11, con 24 por jugar, y el Juventus, que lidera la tabla, viene muy bien. Además, está cuatro puntos por detrás de la Lazio, que marcha en segundo lugar. La tranquilidad, es que aún sigue estando cómodo en los puestos de clasificación a Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia