Serie A

Griezmann ofrecido a la Juventus

En medio de la polémica medios italianos aseguran que el entorno que maneja al jugador habría tanteado un posible fichaje Por la Vecchia Signora. El Barcelona aseguró que no quiere venderlo y el futbolista no querría irse.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:39

La novela del caso Griezmann suma un nuevo capítulo. Esta vez, medios italianos, más concretamente la RAI, aseguran que el futbolista francés fue ofrecido por su entorno a la Juventus. Teniendo en cuenta la buena relación entre las directivas en el último tiempo, quiénes manejan al futbolista, que son parte de su familia, aprovecharían para buscar una salida. 

 

Estos rumores surgen de los últimos acontecimientos y los dichos del padre y hermano del jugador que luego del partido ante el Atlético Madrid dispararon munición gruesa contra Setién por redes sociales. 

 

Además, su hermana y representante, pidió una reunión urgente con la directiva del Barsa para revisar la situación de su futbolista y la misma está pactada para el próximo martes. 

Ante el malestar por su presente en el Barcelona, rumores vinculan a Griezmann con Juventus

Sin embargo, pese a estos rumores de salida, el Barcelona aseguró que no quiere desprenderse del delantero e incluso lo declaró intransferible. Al mismo tiempo, el jugador se expresó en la misma sintonía y no buscaba irse del club. Nadie sabe si a raíz de los últimos acontecimientos esto habría cambiado. 

 

Mientras se define está situación, al campeón del mundo le sobran interesados. Desde Inglaterra el Arsenal y Manchester United están expectantes, en Francia el PSG ya lo buscó en varias oportunidades y está agazapado esperando alguna resolución y en Italia el primero que mostró interés fue el Inter.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia