Serie A

¿Arranca la Era de De Rossi entrenador?

Luego de su paso fugaz por Boca, Daniele De Rossi podría comenzar su carrera como entrenador de la Fiorentina, aunque también está abierta la chance de trabajar en la Roma.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:15

Hace menos de un año se daba una de las bombas del mercado de pases del fútbol argentino, donde Daniele De Rossi cumplía su sueño y se transformaba en jugador de Boca. Sin embargo, su travesía en el Xeneize duró por unos meses y se vio obligado a retirarse para regresar a Italia por problemas familiares.

 

Dado por culminada su carrera como futbolista, Lele ya anunció de manera pública que arrancará su etapa como entrenador. A pesar que tenía pensado tomarse un tiempo de descanso, la pelota no le daría descanso y ya tendría su primer desafió.

 

En las últimas horas, la comisión directiva de la Fiorentina tiene pensado en el exvolante para que sea el nuevo entrenador a partir de la próxima temporada. Justamente los dirigentes de la Viole buscan en el Tato su dedicación en el día a día para brincarlo en el campo de juego.

Daniele De Rossi podría iniciar su carrera como técnica en la Fiorentina

Tal es así, que ya trabajan para tramitar la licencia como entrenador UEFA Pro pese a no tener experiencia como DT. Este cambio de rumbo nació a raíz del mal campeonato que atraviesa en la Serie A, donde nunca plasmó una idea de juego.

 

Pero la Fiorentina no es la única opción que tiene Daniele De Rossi para comenzar su carrera, sino que también podría regresar a la Roma, club que transitó toda su vida como futbolista, para incorporarse en las divisiones juveniles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia