Serie A

Lautaro quiere llegar lo más alto posible

Lautaro Martinez convirtió un golazo para cerrar el partido ante Napoli y, a pesar de su polémico festejo, el argentino aseguró que quiere mantener la segunda ubicación en la Serie A.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:59

Aunque oficialmente ya se ha coronado a la Juventus como equipo campeón por noveno año consecutivo, el Inter de Milán de Lautaro Martinez aun quiere cerrar el año con un buen nivel de fútbol. De esta manera el Toro convirtió uno de los goles más lindos desde su llegada al Inter para cerrar el triunfo de su equipo.

 

Aunque se mantuvo modesto al respecto, el ex Racing admitió que fue un “muy lindo gol” y que fue uno de los que más le ha gustado hasta ahora. “Es difícil hacer un ranking pero fue muy bonito. También me gustó el de Madrid en el amistoso del año pasado; y ante Dortmund y Praga, hizo memoria de algunos de los goles más lindos con el neroazurro hasta la fecha.

Además, el argentino habló sobre la mentalidad que maneja ahora mismo el equipo a pesar de haber perdido el campeonato ante la Juventus de Cristiano Ronaldo: “Después de la victoria contra el Genoa​, dijimos que queríamos ganar para quedar en segundo lugar. Sabemos que otro equipo ha ganado el campeonato pero queríamos llegar lo más alto posible”.

Otro de los temas que tocó el delantero de 22 años en su charla con Inter TV, fue sobre cómo el equipo se prepara para los últimos encuentros que le quedan de la Serie A y que le permitan permanecer en el segundo puesto: “Llegamos bien, trabajamos bien estos dos días para recargar y hacer lo que sea necesario para ganar y mantener el segundo lugar”.

 

Aunque aún no se ha terminado la competición, Lautaro Martínez ya ha convertido 19 goles, cinco de los cuales han sido desde afuera del área, dejando grandes joyas del fútbol como lo fue este gol contra el Napoli, que definitivamente quedará guardado en la retina de los hinchas del Inter por mucho tiempo.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia