Serie A

“Es más fácil mover la catedral de Milán que fichar a Messi”

El entrenador del Inter, Antonio Conte, volvió a referirse de los rumores sobre la posible contratación de Lionel Messi y fue contundente con su respuesta.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:48

Como ya es sabido, la relación entre Lionel Messi y la dirigencia de Barcelona no es la mejor en este 2020, donde en más de una ocasión el rosarino le marcó la cancha por varias medidas que tomaron en lo deportivo en el último tiempo. Esto llevó al capitán a parar las tratativas para renovar su contrato que vence la próxima temporada.

A raíz de esto, varios equipos del Viejo Continente quieren tener al rosarino en sus filas si decide dejar el elenco Culé. Para colmo los movimientos que viene haciendo Jorge Messi, padre y representante de La Pulga, no son los mejores indicios para el Barsa donde la semana pasada estuvo presente en Milán por unas inversiones y rápidamente lo asociaron que negocia con el Inter la llegada del capitán argentino.

Pero los rumores continúan en Italia y ahora por parte de la propia directiva del Neroazzurro. El propietario del elenco italiano, Suning que es la tercera potencia financiera de China, anunciará el partido ante el Napoli ¡con una imagen sobre la catedral de Milan con la silueta del 10 del Barsa!.

Esto agrandó aún más el tema del posible arribo de Leo, por lo que Antonio Conte volvió a ser consultado ante esta posibilidad y le marcaron si antes de traer un jugador como el argentino no era preferible cuatro o cinco de 50 millones de euros. Fiel a su estilo, destacó: “Es más fácil mover el Duomo (catedral de Milán) que fichar a Messi”.

Conte fue realista y confesó que es imposible que el Inter fiche a Messi

En esta misma línea, el entrenador fue sensato y sostuvo: “Ambas situaciones son imposibles. Estamos hablando del futbolista más fuerte del mundo. Ahora mismo me aferro a todos los muchachos porque me están dando una gran satisfacción al lanzar mi corazón más allá del obstáculo. Al final de la temporada haremos las evaluaciones”.

Por último, Conte se refirió al cierre de la temporada de la Serie A donde enfrentar al Atalanta, para definir el escolta de la Juventus campeona, y luego al Getafe por la Europa League por lo que sentenció: “No vamos a pensar en rotaciones, tenemos cuatro días entre un partido y otro y eso ya es más tiempo respecto a todo lo que hemos vivido en este mes”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia