Serie A

(VIDEO) Golazo de Lautaro en el triunfo del Inter

El equipo de Antonio Conte derrotó 2 a 0 al Napoli con goles de D'Ambrosio y Lautaro Martínez. Con este triunfo se asentó en el segundo puesto.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:59

En el primer día de la fecha 37 de la Serie A, el Inter y Napoli se enfrentaron en el Giuseppe Meazza con la necesidad de saber como clasificarán a las próximas competencias internacionales, ya que los de Antonio Conte jugarán la Champions League y los de Gennaro Gattuso la Europa League. Lautaro Martínez esperó en el banco en el Neroazzurro para luego ingresar en el segundo tiempo. 

 

En el primer tiempo, no hubo un dominador claro en el planteo general, pero sí existió uno que se puso encima en el marcador fue el Inter con un gol que conmovió al Napoli en los primeros minutos de esta primera etapa.

Tras un error en la salida de la defensa napolitana, la pelota terminó en el sector izquierdo del ataque local en los pies de Cristiano Biraghi, cuyo centro atrás quedó en pies de Danilo D'Ambrosio para poner en ventana al combinado Neroazzurro

En el complemento ingresó Lautaro y, cuando poco peligro aparecía, metió un golazo con gran movimiento individual para celebrar con el gesto de su mano derecha de que "sigan hablando".

El ex delantero de Racing tomó la pelota en la mitad de la cancha recostado en la banda izquierda. El Toro encaró hacia la puerta del área, donde se perfiló para su derecha y metió un fuerte disparo contra el palo izquierdo del arquero Alex Meret.

 

Quizás algunos desbordes sobre la defensa izquierda por parte de Hirving Lozano pudieron conmover al Inter, pero nada fue tan peligroso al punto de marcar el tanto del descuento.

Lautaro ya cargó la derecha, su zapatazo sería el 2-0 definitivo para el Inter.

De esta forma, el equipo de Conté se asienta en el segundo puesto con 79 puntos y, si quiere asegurarse ese lugar, no debe perder en la siguiente fecha ante el Atalanta en Bergamo.

En cambio, el Napoli se aseguró la última plaza para la siguiente Europa League, pero puede pasar al Milan si en la última fecha derrota al Lazio en Nápoles  

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia