Serie A

Juventus dio a conocer el parte médico de Dybala

En el día de ayer, Juventus se consagró campeón de la Serie A pero no todas son buenas noticias: Paulo Dybala salió por lesión y hoy se dio conocer el parte médico de la misma.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:38

A través de las redes sociales, la Juventus comunicó el parte médico de la lesión de Paulo Dybala en el día de ayer: “Esta mañana, Paulo Dybala se sometió a un estudio radiológico en el J|Medical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Su condición será evaluada diariamente”.

 

Cabe recordar, que el futbolista de 26 años tuvo que dejar el terreno de juego a los 40 minutos en el duelo contra la Sampdoria. Lo cierto, es que no han comunicado cuánto tiempo le demandará su recuperación.

Y la principal preocupación es no poder contar con la Joya a para el duelo frente al Lyon por Champions League, ya que, sólo restan menos de dos semanas para dicho cruce, el cual se disputará el 7 de agosto.

La Juventus informó el parte médico por la lesión de Paulo Dybala

Esta semana será clave para la recuperación de Dybala, jugador fundamental para el armado del equipo y quieren contar sí o sí con el argentino para disputar la fase final de la Champions. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia