Serie A

Dybala, cada vez más consolidado en Italia

La Juventus acordó con Paulo Dybala la extensión de su contrato por cinco temporadas más y el argentino será el segundo mejor pago del plantel.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:59

Algo que era difícil hace algunas temporadas, se hizo realidad en la presente. Es que a partir del 2018, el nivel de Paulo Dybala había decaído tanto a tal punto que en julio del 2019, estuvo al borde de ser transferido al Tottenham. Sin embargo, la Joya ha recuperado su máximo nivel y ahora, vuelve a ser protagonista en la Juventus

 

El cordobés, quien tenía vínculo hasta junio del 2022, le había comunicado a la dirigencia italiana que quería quedarse a pelear la titularidad. Con 16 goles en 43 partidos de la actual temporada y una gran asociación con Cristiano Ronaldo, los directivos quedaron conformes y le concederán el deseo a la Joya

 

Si bien las negociaciones estaban iniciadas antes del parate futbolístico por la pandemia, las diferencias estaban en los números, ya que el delantero quería cobrar 15 millones de euros anuales y la institución ofrecía 8. No obstante, dichos inconvenientes parecen haber quedado atrás y todo indica que habrá Dybala para largo rato, ya que firmará para quedarse hasta el año 2025.

La Juventus le renovará contrato a Dybala hasta 2025

¿Cuánto ganará Dybala con su nuevo contrato? El bestial número llega a los doce millones de euros anuales, lo que convertirá al cordobés en el segundo mejor pago del plantel. La renovación se llevaría a cabo antes del reinicio de la Champions League, en la cual tendrá que revertir un 1-0 ante Olympique de Lyon. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia