Serie A

Zlatan para rato

Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Milan, se muestra con total confianza sobre su estado físico y dejó en claro que, pese a tener 38 años, no se retirará del fútbol.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:21

Luego de varias críticas y las dudas sobre su estadía en el Milan,  Zlatan Ibrahimovic salió en las redes sociales a decir que el solo está empezando y que las dudas pueden quedar completamente atrás, ya que piensa seguir jugando hasta que el cuerpo le diga basta. Por ahora no hay retiro del 9 sueco.

 

A pesar de todo Zlatan tiene 38 años y sigue siendo un jugador determinante. Luego de la dura lesión que sufrió en el Manchester United el narigón demostró que su calidad no baja y que a pesar de su edad aún puede ponerse un equipo al hombro, y eso debe ser respetado.

 

Aunque varios ponen en duda su juego el sueco se muestra fuerte ante las críticas y así lo muestra en sus redes sociales con un video que reza: “¿Crees que estoy acabado? ¡Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando!”. En el mismo video se escucha la voz en off del jugador derribando las criticas que se le han hecho.

Zlatan Ibrahimovic avisó que no se retira del fútbol y seguirá en el Milan

Además en el video también dijo: “La gente cree que estoy terminado. Pero no me conocen, he tenido que luchar toda mi vida. Nadie creyó en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos querían cortarme, pero me hacían más fuerte. Otros querían aprovecharse de mí, pero me hicieron más inteligente”. Demostrando que a pesar de su avanzada edad Zlatan sigue siendo fuerte ante la adversidad y que lo seguiremos viendo en las canchas.

View this post on Instagram

and iu0026#39;m just warming up

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia