Serie A

(VIDEO) El Inter hizo su trabajo

Con Lautaro Martínez, el Inter le ganó 3 a 0 al Genoa por la trigésima sexta fecha de la Serie A y obliga a la Juventus a ganar para salir campeón a dos jornadas para la culminación de la temporada.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:31

A falta de dos jornadas, el Inter visitó en el Luigi Ferraris al Genoa por la trigésima sexta fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez, buscaba el triunfo para estirar la definición hasta que juegue la Juventus. Por su parte el Grifo, que contó con Cristian Romero, necesitaba la victoria para empezar a asegurar su permanencia.

 

Sabiendo que la Vecchia Signora tiene el noveno scudetto en la mano, los dirigidos por Antonio Conte tienen el objetivo de finalizar la temporada como escolta. A raíz de esto y dejando en evidencia la diferencia de jerarquía, los de Milán tuvieron el dominio a lo largo del primer tempo.

Desde la posesión del balón, el Inter generó varias ocasiones claras hasta que pudo llegar a los 34 minutos a romper el marcador. Luego del centro desde la izquierda de Cristiano Biraghi para que Romelu Lukaku de cabeza convierte el 1 a 0.

Lukaku y el primero

Más allá de generar situaciones, entre ellas con Lautaro Martínez, el Neroazzurro se fue al entretiempo ganando por la mínima pese a que Filip Jagiello, sobre el final, tuvo la chance de igualar con un exquisito tiro libre.    

Para el complemento el dominio del elenco de Milán continuó, a pesar que el Genoa en el arranque intentaba llegar al empate y preocupaba a Samir Handanovic. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita siguió adueñándose de la pelota para cerrar con la victoria.

Como en los últimos partidos, Alexis Sánchez mostró su cuota goleadora para marcar el 2 a 0 a los 37 minutos, luego del centro desde la derecha de Victor Moses. De esta manera y sin sufrir muchos sobresaltos se quedaron con la victoria por 3 a 0, ya que sobre el final Romelu Lukaku  alcanzó el doblete, para obligar a la Juventus a ganar para sentenciar el noveno scudetto.

Alexis Sánchez y el 2 a 0

Doblete de Lukaku

La victoria por 3 a 0 le permite al Inter quedar como escolta con 76 unidades, cuatro menos que la Vecchia Signora, y la próxima fecha recibirá al Napoli. Por su parte el Genoa, con 36, visitará al Sassuolo con la intención de mantener la categoría.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia