Serie A

Un argentino en la mira de Juventus

La Juve ya piensa en la próxima temporada y buscan asegurarse a uno de los mejores jugadores de la Serie A, un argentino de Selección.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:32

La Serie A está siendo uno de los campeonatos más parejos desde que se reinició el fútbol. Si bien la Juventus sigue dominando, la brecha con los de abajo se hizo más chica y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

 

Esto encendió las alarmas en la Vecchia Signora y para la próxima temporada tendrán que hacerlo mejor si quieren seguir manteniendo su poderío. Por eso, pusieron la mira en uno de los mejores futbolistas del fútbol italiano.

 

El jugador en cuestión es Rodrigo De Paul. El todoterreno argentino del Udinese viene teniendo varias temporadas siendo el mejor de su equipo y despertó el interés de los grandes clubes del Calcio.

 

El ex Racing tuvo su explosión cuando fue convocado por Lionel Scaloni para la Copa América y sorprendió a propios y extraños por su gran rendimiento en la selección argentina.

La Juventus estaría tras los pasos de Rodrigo De Paul

El valor de la ficha del argentino ronda los 35 millones de euros. Además, la Juve no sería su único pretendiente sino que Napoli e Inter estarías tras los pasos del volante desde hace bastante tiempo. 

 

El futbolista de 26 años es la figura y capitán de Udinese que, casualmente, jugará esta tarde ante Juventus por la definición de la Serie A. Si los de Turín ganan sacarán una ventaja a su escolta, Atalanta, de nueve puntos con nueve en disputa. Estarán más que atentos al juego del argentino.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia