Serie A

El llamativo elogio del Papu Gómez a Cristiano Ronaldo

Alejandro "el Papu" Gómez destacó una particularidad extra futbolística de Cristiano Ronaldo que se viralizó automáticamente.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:11

Cristiano Ronaldo ha recibido los elogios más variados que un futbolista puede recibir. Algunos destacan su capacidad goleadora, su vigencia, su capacidad física, su dominio de la pelota, y así miles de cualidades que se transformaron en moneda corriente. Muchas otras veces recibe elogios fuera del terreno de juego por su personalidad o gestos solidarios. 

 

Sin embargo, seguramente, muy pocas veces le destacaron por lo que lo hizo el Papu Gómez.  En el podcast de Martín Reich, el futbolista del Atalanta confesó un desopilante encuentro que tuvo con el portugués. "¿Algo que no se sepa de Cristiano?", preguntó el periodista, sin esperar la respuesta que iba a dar el argentino. 

 

El Papu confesó que su hijo Bautista quería conocer al luso y aprovechó la oportunidad cuando el equipo de Bérgamo se enfrentó a la Juventus: "Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer". Y lo remato con una comparación insólita y muy graciosa: "Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso".

El Papu Gómez y un elogio insólito para Cristiano Ronaldo

En aquella oportunidad, fue la esposa del ex Arsenal, Linda Raff, la que posteó la foto en su Instagram, pero no hizo alusión a lo que ahora aseguró su marido. Además de romperla dentro del terreno de juego, el Papu la rompe afuera y nos regala este tipo de historias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia