Serie A

El Inter desaprovechó la oportunidad de acercarse a la Juve

Con algunos minutos de Lautaro Martínez, el Neroazzurro empató sin goles ante la Fiorentina en el San Siro.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:49

La Juventus derrotó a la Lazio en la semana y se asoma a un nuevo Scudetto en la Serie A, pero eso quiere impedir el Inter que no se va a dar por vencido en esta jornada que recibió a la Fiorentina en el Giusseppe Meazza. Lautaro Martínez fue suplente en el local, mientras que German Pezzella fue titular en la Fiore.

En el primer tiempo, el Inter fue muy superior a la Fiorentina, que dejaba ventajas en defensa, pero que tenían a una arquero como Pietro Terracciano, quien se convirtió en la figura de estos 45 minutos, luego de tapar tiros importantes como los de Romelu Lukaku en dos ocasiones.

La única incidencia que se llevó esta primera mitad fue la lesión de Stefan De Vrij en el equipo de Antonio Conte. El holandés debió ser reemplazado por Andrea Ranocchia, ya que sufrió un fuerte dolor en su rodilla izquierda a los 22 minutos del inicio del encuentro en el San Siro.

El complemento siguió por la misma línea de pasividad. Con poquísimas ocasiones de gol, el Inter era superior a su visita con llegadas de Gagliardini y de Víctor Moses, cuyos disparos no se dirigieron al arco de Terracciano, quien en esta ocasión no fue tan importante por los tiros que no fueron tan contundentes en el arco de la Fiorentina.

El Inter dejó la chance de acercarse a Juventus e igualó ante Fiorentina

En los minutos finales hubo posibilidades de romper el cero con un cabezazo de Lautaro Martínez, quien ingresó en esta segunda mitad por Alexis Sánchez, pero el partido culminó sin goles. De esta forma, el equipo de Conte perdió una posibilidad descontarle puntos a la Juventus que tiene 80 puntos y mañana visitará a la Juventus. Hasta ahora la Neroazzurro mantiene 73 unidades con un partido más y en la próxima fecha visitará al Genoa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia