Serie A

Cristiano definió su futuro

El director deportivo de la Juventus determinó que el portugués Cristiano Ronaldo continuará en la Vecchia Signora al menos una temporada más.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:08

La compra de Cristiano Ronaldo terminó siendo un acierto en la Juventus. Al portugués quizás le costó acoplarse en su primera temporada en Turín, pero hoy es una fija en el planteo de Maurizio Sarri para ser el goleador de la Serie A.

 

Por eso, el director deportivo, Fabio Paratici le dio calma a la gente de la Vecchia Signora al asegurarse a CR7 por más tiempo, al igual que el entrenador: "Sin duda Sarri será el entrenador del Juventus el próximo año. Y lo mismo vale para Cristiano, que está súper convencido de quedarse con nosotros", aseguró.

En esta jornada, Cristiano metió dos goles en el triunfo ante la Lazio en Turín para ser uno de los dos máximos goleadores del torneo italiano junto a Ciro Immobile con 31 puntos.

Según el director deportivo de la Juventus, Cristiano Ronaldo seguirá un año más en la Vecchia Signora

Además, Paratici aprovechó su diálogo con la televisión italiana Sky Sport para informar que hay negociaciones por renovar el acuerdo con Paulo Dybala: "Hablamos a menudo con sus representantes. Estamos en la misma línea, o sea encontrar una solución para que se quede con nosotros en un futuro".

El cordobés también fue importante en la victoria en el Juventus Stadium al aportar una asistencia. De concretarse la extensión, Paulo seguirá vigente una temporada más en la Juve desde julio de 2015, cuando fue comprado desde el Palermo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia