Serie A

Hakimi jugará en el Inter

Hakimi dejará Alemania y emigrará a Italia. Su pase, era propiedad del Real Madrid.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:54

El actual futbolista del Borussia Dortmund, pertenecía al club madrileño. Días atrás, su representante había asegurado que el marroquí volvería a España para estar bajos las órdenes de Zidane, pero no será así.

 

El lateral decidió emigrar a Italia para tener más regularidad dentro del once titular, algo imposible en el club blanco debido que, Carvajal es dueño de esa posición. Por otra parte, la ganancia económica para el futbolista será mayor en el Nerazzurri.

 

La trasferencia se concretó en 40 millones de euros más cinco en variables. Achraf Hakimi firmará contrato por cinco temporadas, en donde obtendrá una ganancia de 5 millones por cada una, más algunos premios. 

La llegada al Inter se oficializó a través de dos comunicados que publicaron ambos clubes, además el jugador días atrás ya se había despedido del club alemán dónde militó sus dos últimas temporadas. Sin dudas que será una baja importante para el Dortmund.

 

Durante estos últimos años, disputó un total de 72 partidos y convirtió 12 goles. Además, obtuvo el balón de Oro africano Sub-21 en 2018 y 2019. Con la entidad alemana levantó un solo título, la Supercopa de Alemania en 2018.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia