Serie A

¿Lautaro sigue en el Inter?

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, aseguró la comodidad de Lautaro Martínez en Italia y expresó que el jugador nunca se sintió atraído por el Barcelona.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:32

Según algunas fuentes españolas, agosto creen que será el mes en el que cerrarán a Lautaro Martínez para que juegue en el Barcelona. En las últimas semanas, en el elenco blaugrana habían dado a entender que el surgido en Racing jugaría con Lionel Messi, pero la certeza nunca fue confirmada por el Inter de Milan.

 

"Los rumores sobre el Barcelona se pierden en el vacío, lo que importa son los hechos. Es un hecho que Lautaro es jugador nuestro y que nunca ha expresado la voluntad de irse", expresó el mánager del conjunto italiano, quien le puso paños fríos a la transacción. 

En diálogo con el diario Catalán Sport, Marotta agregó: "Es un muchacho serio que no se deja influenciar por los cantos de estas sirenas. Tuvo un período de involución, pero en las últimas semanas subió su nivel y sigue mostrando sus cualidades". 

Giuseppe Marotta es el Ceo de deportes del Inter, antes estuvo en Juventus y Sampdoria.

De esta forma, la negociación volvió a tomar un color gris, que significa pura incertidumbre. Desde España lo tenían cerrado, desde Italia creen que son solo rumores. ¿Será algún despiste voluntario de los directivos del Inter para anunciar la venta del jugador en agosto? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia