Serie A

La llamativa declaración de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic explotó contra el AC Milan y deja cada vez más incierto cuál será su futuro
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:29

Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milán hace ya casi un año, y aunque ha demostrado que aun a sus 38 años mantiene una forma excelente, su relación con la directiva italiana parece estar bastante dañada. Siendo de por sí una personalidad bastante explosiva, Zlatan no se queda con las ganas de decir lo que piensa y así lo hizo en los últimos días.

 

Sobre su llegada a la liga italiana luego de la MLS el sueco dijo: "Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis” dijo en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

 

Sus dichos en las últimas semanas parecen alejarlo cada vez más. Se sabe que su relación con el CEO del Milan no es la mejor y esto podría complicar su continuidad.

Ibrahimovic fue duro con las declaraciones ante la dirigencia del Milan y su continuidad está en duda

Desde la segunda llegada de Zlatan es clara la mejoría que se ha visto en la plantilla de los Rossoneros. Y aunque las palabras que ha dicho no caigan bien a la mesa chica del club, las ganas de que continúe está. ¿Qué pasará con su futuro?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia